jueves, 13 de mayo de 2010

Jaguar yu? English Bacarra Method

Aunque no ha quedado confirmado por fuentes oficiales, se supone que a partir del debut de estas dos señoras, las escuelas de idiomas tuvieron que enfrentarse al abandono de sus alumnos, y muchas de ellas cerraron (Open English, por ejemplo). Pues éstos pensaron: Para "hablar" inglés como las Bacarra, prefiero seguir hablando en mi lengua propia cuando vaya a Londres, y seguro me haré entender mejor. Y sino, lo haré con signos. Cuando pida información de un lugar para ir a comer, simularé tener una cuchara en mi mano.
En cuanto a la coreografia, uhmm creo que las Bacarra aunque lo intenten disimular y se pongan en "plan finolis", lo suyo es agarrar unas castañuelas y atacar con brio una jota aragonesa, demasiada falsa "sofisticación" en sus gestos. Les viene más grande que si se hubieran puesto unos zapatos del 52...o más. Pero ya ven, el publico solo se anima cuando se sacan la falda. Con lo cual queda demostrado aquello de ¡¡Al éxito se ha de llegar como sea!!

Si el "devil" mandó al protagonista de la canción a Laredo...porque no pudo enviarle más lejos (ya se sabe a todos nos afecta la crisis, hasta al mismo Satán y no tiene mucho dinero para boletos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario